Ahora mismo - TRATADO

Ahora mismo - TRATADO

Ahora mismo - TRATADO

¿Cuándo debo prepararme para la eternidad?, pregunto un joven a su profesor cristiano. “una hora antes de morir”, fue la respuesta que recib...
Comentarios junio 05, 2016
Ahora mismo - TRATADO
¿Cuándo debo prepararme para la eternidad?, pregunto un joven a su profesor cristiano. “una hora antes de morir”, fue la respuesta que recibió.

El joven quedo sorprendido por la respuesta, pero pensó: “bien, entonces puedo gozar la vida sin preocuparme, y cuando llegue la hora de morir, rogare a DIOS que tenga misericordia de mi”. “pero, ¿cuándo vas a morir?, pregunto el profesor, interrumpiendo los pensamientos del joven… “no se” respondió el, preocupado.   Entonces el momento de prepararte es ahora mismo, porque puede ser que solo te restan algunos minutos de vida.

Hay muchas personas que son como este joven: piensan que aún les queda mucho tiempo, continúan haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos (efesios 2:3) permanecen bajo el dominio del pecado y son enemigos de DIOS  por las obras que hacen.   DIOS desea que todos los hombres se salven, pero, por ser justo, tendrá que condenar de entre ellos a todos los impíos, por sus obras impías.  Al pecador perdido le espera una horrenda expectación de juicio, y hervor de fuego que devorara a los adversarios de DIOS (hebreos 10.27) algo  tan serio como la cuestión de nuestro destino eterno nunca debemos dejarlo para más tarde.    DIOS desea salvarlo, y es solo por las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, que Ud. aun esta en este mundo, leyendo este mensaje que puede ser su último aviso de parte de DIOS.   El demostró cuanto le importa su salvación, cuando envió a su hijo al mundo para salvar perpetuamente a los que por él se acercan a DIOS (hebreos 7:25).   Cristo murió, una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a DIOS (1 pedro 3:18). La salvación del pecador costo a DIOS la muerte de su amado hijo en la cruz. ¿Será que Ud. le da la misma importancia a su salvación o considera que lo puede dejar para después? Tal vez después no haya más tiempo.  por eso DIOS manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgara al mundo con justicia por aquel varón a quien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos (hechos 17:30-31).   Solo DIOS sabe cuál es la mejor hora para una persona ser salva. En la biblia, EL nos dice: he aquí ahora el tiempo aceptable, he aquí ahora el día de salvación (2corintios 6.2) decídase ahora, no lo deje para después, el tiempo es corto, no sabemos que será mañana. Porque ¿Qué es nuestra vida? Es como neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. (Santiago 4:14).    DIOS da la salvación del alma a todo aquel que verdaderamente cree en el señor Jesucristo. Cree en el señor Jesucristo, y serás salvo (hechos 16:31). Acepta ahora mismo la salvación que DIOS ofrece. La paga del pecado es muerte, más  la dadiva de DIOS es vida eterna en cristo Jesús señor nuestro. (Romanos 6.23).

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link