PROFECÍAS SOBRE VENEZUELA

EL SEÑOR HA HABLADO A LA IGLESIA SOBRE LOS TIEMPOS DE PRUEBA QUE VENDRÁN SOBRE VENEZUELA, AQUÍ DEJAMOS UNA PROFECIA QUE ESPERAMOS USTED PUEDA LEER, ESO SI RETENGA LO BUENO Y DESECHE LO MALO, DIOS LE HA VENIDO MOSTRANDO A LA IGLESIA PARA QUE ORE Y CLAMEN POR VENEZUELA. NO CONOCEMOS A LA PERSONA QUE RECIBIÓ ESTA PALABRA SOLO COMPARTIMOS ESTE DOCUMENTO PARA QUE PODAMOS ENTENDER QUE VENEZUELA ES UN PAÍS QUE SE HA DEJADO O HA PERMITIDO QUE EL ENEMIGO COBRE TERRENO PERO PARA ESO ESTAMOS EL PUEBLO DEL SEÑOR PARA CLAMAR Y ORAR COMO MANDA LA PALABRA Y PODAMOS VER LA MANO DE DIOS INTERVINIENDO SOBRE NUESTRA NACIÓN.

Hoy decreta Jehová lo que viene para Venezuela, y las victorias que vendrán después de estas.

Los que estén en santidad serán guardados, aunque no tengas rejas en tus puertas y ventanas, no te preocupes, Porque yo seré tus rejas, porque eres parte de este remanente Yo te guardaré, porque Yo Soy santo.

Venezuela es la precursora del avivamiento mundial porque solo una nación que venza una potestad como ésta de Sorte, podrá ser la precursora del avivamiento mundial.

Vendrán días en que ayunarán, porque aunque habrá comida no habrá apetito.
Hay un altar que se está construyendo, y hay un altar que se está derribando y está cayendo, es el altar de Sorte.

Hoy estamos presenciando un choque de poderes contra Maria Lionza, guaicaipuro y contra el Negro Felipe. Pero nosotros proclamamos y decimos que nuestro Señor Jesucristo, es el Señor de Venezuela.

Hay cuatro Ángeles parados en las cuatro esquinas de este auditorio, así que no te preocupes porque Dios los mandó para custodiarnos.

Dijo Dios en el año 2009, “comienzo a trabajar con mi estrategia, levanto a mi remanente. Si no quieres que Venezuela se convierta en otra Cuba, Llorad, Gemid, clamad, Vigilad, delante de mi. Porque Venezuela está en las manos de mis Ministros, de mi Iglesia, de mi remanente”.

En el año 1992, yo fui testigo de una de las mas grandes Revelaciones en este país, era la voz de Dios que recorría a Venezuela. Un día, demonios me dijeron: “El Dios tuyo nos permitirá gobernar a esta nación por un tiempo”; y en ese tiempo también me dijo Dios: “Yo tengo que tratar con esta nación”.

Y hoy te digo que esta Nación no tiene un Gobierno material o Político, sino un Gobierno Espiritual; porque el líder de este sistema político hizo pacto satánico en Cuba, Sorte es parte de este gobierno, porque forma parte del triangulo mundial de brujería, santería, paleria, y hechicería, este triangulo es: Haití, Venezuela y África.

Satanás quiere comenzar una mortandad en el mundo y la quiere comenzar por Venezuela, Venezuela es muy importante para Satanás, pero si él cree que Venezuela es importante, lo es mucho mas para mi.

El Señor me dijo “voy a poner una lengua en ti, lenguas que nunca las haz hablado; para que la escuche Maria lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro y en esa lengua tu le dirás a ellos que el Soberano de Venezuela Soy Yo; y les dijo Dios también, mi siervo va a Venezuela, y les prohíbo tocarlo, a él y a los que van con él, y les ordeno someterse a Mi soberanía.

Dios está cambiando a Venezuela, la batalla del diablo no es política ni contra los políticos, la batalla es contra la iglesia del Señor Jesucristo, y he traído esta palabra profética aquí a Barquisimeto porque yo quiero decirle a Maria Lionza, en su propio terreno que Soy el Soberano de este país; y que desde hoy te declaro la guerra en tu propio terreno, aquí en este Instituto de profetas.

Ustedes dirán por qué Dios no reunió aquí a una gran multitud, pues no, porque las multitudes de este país están muertas. Incluyendo a muchos ministros. Muchos de mis ministros se fueron y dejaron mi altar para irse tras el dinero que les ofreció el sistema político de este país, y lo hicieron conscientemente y ellos me hieden.

A ellos no les importa que ustedes estén aquí. Muchos no creen que YO, estoy aquí por eso no vinieron, por eso voy a limpiar mi Iglesia, a Mi remanente santo.

Los ministros de este país están gordos, llenos de opulencia, bien vestidos, morando en casas lujosas, carros lujosos, pero para Mi están hediondos. Saben?, ahora mismo hay problema y preocupación en sorte, porque así le dice el Señor a Maria Lionza, Guacaipuro, Negro Felipe: “en el 92 los destroné por causa de lo que han hecho y de lo que quieren hacer. Hoy les digo que en la nueva Venezuela ustedes no estarán allí, porque Yo les expulso de la nueva Venezuela.
Y en los lugares donde estuvieron sus altares, sus estatuas, allí habrá sembradíos de maíz, En los lugares donde están tus estatuas, allí yacerán derribadas y destruidas para testimonio de que allí estuviste, pero Dios que es Todo Poderoso te expulsó de Venezuela.

Cuatro ejércitos pelearán en esta nación por cien días. Tres se conocen; Venezuela, Colombia, Estados Unidos y uno que vendrá de los dos brazos Musulmanes que quieren y están promoviendo el antisemitismo en Venezuela y América latina.

Al final cuando ya todo parezca perdido, cuando quieran lanzar una Bomba Atómica, Yo Dios, intervendré para salvar y hacer que nazca la nueva Venezuela.

Yo estaba a la derecha de Dios y Satanás estaba a la izquierda, y me dijo Dios, “éste me ha pedido a tu país”, y hubo una pausa y Satanás quiso irse, pero Dios le dijo, no he terminado, y dijo Dios “este me ha pedido tu patria y Yo, se la he dado, pero por causa del remanente, Yo tendré misericordia de tu país”.

Hay un principado que está parado en esa puerta y va a estar allí hasta que nosotros terminemos, y luego pelearemos contra él y lo derrotaremos. El se recorre todo el país y dice: “a mi nadie me vence, porque la Iglesia está muy debilitada y es la única que puede vencerme”. Ese principado se llama El General.

Dios dijo: “Yo me voy a glorificar en tu país, aunque tú no me entiendas ahora”.

Desde Irán esta corriendo para la América latina una potestad Satánica.

Cuando yo entré a Yaracuy, vino a mi la palabra del Señor. Me Dijo: “no temas, Yo vengo contigo”.

Cuando yo iba a salir para acá, muchos amigos ministros me dijeron: “ten cuidado, porque en Venezuela las casas no están buenas”. Yo dije: “tomaré el consejo”, y cuando llegué a mi casa, Dios me estaba esperando y me tiró de rodillas, y el Señor me dijo “si tienes miedo no vallas, porque Yo no tengo Profetas cobardes”.

Satanás quiere que todos los países de América odien a Israel, pero Dios los tiene en su mira. Y Dios me dijo: “ésta es una nación preciosa, bella y no voy a permitir que esta nación entre en la lista de países que odian a Israel”.

Ese espíritu que hay en la sociedad saldrá y la sociedad dejará de estar hipnotizada, será libre.

Una gran batalla se aproxima sobre ésta nación. Los soldados yacerán muertos por 2, por 3, por 4 días, en las calles.

Hoy se inicia esta batalla espiritual, el Señor dice que te ha traído para constituirte en Su ejército que va a comenzar esta batalla.

Es tiempo que se inicien los clamores por Venezuela en los teatros, en los estadios y no importa que no seas pastor, Dios no está viendo estatus.

En mi nueva Venezuela no existirá sorte.
Satanás quiere destruir al mundo Y quiere comenzar a través de Venezuela.

La espada traspasará al:
-Paladin de Cuba
-Paladin de Nicaragua
-Paladin de Bolivia
-Paladin de Ecuador
-Paladin de Brasil

Y la espada volverá de donde salió y allí comenzará a brillar una luz, y agua limpia correrá, saldrá de Venezuela, y todo el mundo sabrá que Jehová limpio a Venezuela.

El Señor dijo que teníamos que volver a la alabanza antigua, a esas canciones, coros que yo inspiré a mis siervos, la alabanza donde YO me manifestaba, me glorificaba, donde YO bautizaba con mi Espíritu Santo. Mi alabanza está en peligro en mis altares.

El profeta Jaime Botello, dijo: No todo es malas noticias, si obedecemos a Dios y nos humillamos haciendo lo que El nos ha mandado a hacer, Dios puede detener el juicio de Cien días que tiene para Venezuela y convertirlo en 100 años de paz, bendición y prosperidad para Venezuela.

Si ustedes no me mueven a MI, por misericordia para este país, a través de los ayunos, las vigilias, los clamores, el lloro, el llanto, el gemido, entonces me moverá el pecado de esta nación, para juicio.

Buscad mi altar, porque aquí es donde se resuelve el problema de Venezuela, no en LOS POLÍTICOS NI EN LA ASAMBLEA NACIONAL.

2 Pedro Cap. 1: 16-21, contiene la verdad de la palabra profética.

La noche está avanzada, estamos viviendo en tinieblas.. Romanos 13-12

Hay profecía, pero esa profecía no está por encima de lo que dice la Biblia. Hechos 11 :27, 28,29 la profecía afecta al mismo profeta.

41 Responses to PROFECÍAS SOBRE VENEZUELA

  1. Mis amados hermanos, Respeto la opinión y posición que cada uno asume ante la realidad social que vivimos en la actualidad. Les puedo compartir que estoy convencido de que somos los cristianos, discípulos de Jesucristo las llamados a ejercer la autoridad que tenemos sobre las huestes y potestades que influyen en los corazones de los seres humanos. Los cristianos sabemos que vivimos en un mundo caído, y que por lo tanto estamos expuestos a ser afectados por la maldad que se ha venido multiplicando en el tiempo, pues el hombre piensa y siente según lo que le ha sido implantado en este sistema terrenal gobernado por satanás y su reino. Jesús vino como Dios en forma humana a enseñarnos un camino con su vida publica, a decirnos una verdad absoluta para que renaciéramos con una vida abundante. Jesús nos modeló la dependencia del Padre y el amor al prójimo. Nos dejó un legado en la palabra y aceptar a Jesús implica una nueva vida en la que tienen que ser revertidos los aprendizajes, quebrantada la herencia de generaciones y depurado nuestro sistema de pensamientos. La entrega a Jesús demanda disponernos a ser transformados a la imagen de Jesús, pues recuerden que satanás codició ser como el altísimo, pues él no tuvo, ni tiene, ni tendrá la imagen de Dios y por eso es nuestro enemigo y nos robó la imagen de Dios para ponernos la suya, es decir, el fruto de la carne. Meditemos en esto:somos justificados por la sangre y santificados por la resurrección, para que el Espíritu Santo que mora en nosotros nos transforme día a día a la imagen de Jesucristo y cultivemos la esperanza de resucitar en cuerpos gloriosos tal cual sucedió con Jesús que es el primero de muchos. Mi reino no es de este mundo. Por supuesto que no es de este mundo, pues este mundo es gobernado por el pensamiento satánico. Lo que quiero decir es que nosotros los hijos de Dios somos los indicados para gobernar. No sigo porque es largo este tema pero pido al Espíritu Santo que mora en cada uno y por quien estamos sujetos los unos a los otros, les muestre lo que me ha mostrado a mi y a otros hermanos. No podemos ser amigos del mundo, pero si podemos gobernar unido en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios. en conclusión los discípulos de Jesucristo vivimos para adorar a Dios y llevar el evangelio a toda criatura, mostrando de manera práctica el amor en unidad y compañerismo fraternal. Que nuestras motivaciones estén más orientadas a la afiliación cristiana y al logro de conquistara a Venezuela para que sea Jesucristo su rey y nosotros sus gobernantes,pues el pueblo se alegra cuando el justo manda. Amén. Los amo. Bendiciones

  2. nosotros los guerreros de dios y defensores del reyno de dios estamos en venezuela solo esperamos su señal nuestro dios unico y verdadero

  3. perla mandoza dice:

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS HERMANOS Q HABLAN DE POLITICA COMO SI FUERAN POLITOLOGOS. NO OLVIDEN EL UNICO SER Q ES JUEZ SE LLAMA JESUCRISTO. LOS SERES HUMANOS PARA ACUSAR SON MUY BUENOS, EN LAS REDES SOCIALES SE DESTACAN EN DISPUTA POR POLITICA, PUES DEBEN RECORDAR Q EL UNICO Q QUITA REYES Y PONE REYES SE LLAMA JESUCRISTO, AHORA NOS PREGUNTAMOS SERA Q LA COMUNIDAD CRISTIANA ORA POR VENEZUELA? HERMANOS MUCHAS PERSONAS BUSCAN BRUJOS PORQ DESCONOCEN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, PERO NO LOS ACUSEMOS MEJOR HABLEMOLES D DIOS PARA Q HABRAN LOS OJOS Y VEAN LO CORRECTO.LOS PRESICDENTES Q SE MONTEN EN VENEZUELA ES PORQUE DIOS LO PERMITE, PORQUE ES EL UNICO Q QUITA REYES Y PONE REYES, NO LO OLVIDEN HERMANOS, DIOS LOS BENDIGA

  4. ANGELA MOLINA dice:

    Disculpen si mi intervención resulta un poco brusca, pero si es cierta esa profecía y que Dios le entrego nuestro país al diablo, entonces que alguien me aclare que estamos haciendo nosotros los cristianos, condenando a hombres dentro del gobierno, si la misma palabra establece que nuestra lucha no es contra carne ni sangre. Si Dios nuestro Señor El real El verdadero El creador de los cielos y la tierra, El Padre de nuestro Señor Jesucristo, el que permite que su Espíritu Santo more entre nosotros, está haciendo que se cumpla su voluntad acá en nuestro país, no deberíamos clamar por su misericordia y perdón. Hasta cuando tanta desobediencia y rebeldía en contra de la voluntad de Dios, ¿Por qué si fue Dios quien le permitió al diablo gobernar aquí, entonces cual es la payasada de esta reprendiendo, hermanos nadie tiene la capacidad de enderezar lo que Dios doblo, está en su palabra. DEJEN DE ANDAR TRAS LOS HOMBRES Y COMIENCEN DE UNA VEZ A OBEDECER A DIOS, recuerden que Dios también dijo que es El, quien quita y pone reyes, así que un poquito de ubícate hermanos disciernan la palabra esto le caería bien q quienes andan juzgando a hombres, cuando la potestad de juzgar es únicamente de Nuestro Señor Jesucristo DECERNIR LA PALABRA DE DIOS Y OBEDECER SU VOLUNTAD ES LO ÚNICO QUE PUEDO AGREGAR A TODA ESTAS ESTUPIDECES QUE HE LEÍDO AQUÍ, PORQUE CRISTIANO EVANGÉLICO SIN AMOR AL PRÓJIMO DÍGAME USTED, NO NOS ENVIARON A SANAR A LOS ESTÁN SANOS SINO A LOS QUE ESTÁN ENFERMOS, REFLEXIONES Y PIDAN DIRECCIÓN AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, “SEÑOR PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN Y DICEN”

    • MARI FRANCO dice:

      HERMANO PUES USTED TAMBIEN AME AL QUE HIZO LA PROFECIA PUEDE SER QUE ESTA MAL, COMO PUEDE SER QUE NO. LEASE EL LIBRO DE REYES, NEHEMIAS COMO MUCHOS DE LOS PROFETAS NO LE HABLABAN BONITO A QUIEN GOBERNABA MAL Y HASTA DE LOS PELOS NEHEMIAS REPRENDIÓ AL PUEBLO,, PUES CUALQUIER HOMBRE SIN DIOS GOBIERNA MAL UN PAÍS NO IMPORTA DE QUE PARTIDO POLÍTICO SEA. Y SI SE VE CLARAMENTE LA BRUJERIA Y HECHICERIA QUE ESTE GOBIERNO PRACTICA O ES QUE NO TIENE DINERO VENEZOLANO EN SUS MANOS? CON MARIA LIONZA EL NEGRO FELIPE Y GUAICAIPURO Y ESO SI DIOS LO ABORRECE, Y POR ESO LA ECONOMÍA DE ESTE PAIS SE FUE AL PISO NO POR QUIEN GOBIERNA SINO QUE NO HAY TEMOR DE DIOS, ESTADOS UNIDOS ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES MOTIVO DE QUE HAN DEJADO A DIOS AL MENOS UN MONUMENTO DE LOS MANDAMIENTO TENÍAN EN ALGUNAS DE SUS INSTITUCIONES PUBLICAS TENÍAN Y COMO HAN IDO SACANDO ESTAS Y DE LAS ESCUELAS ES MOTIVO DE ELLO… CLARO QUE SI ARREPIENTES Y POR LO MENOS TEMOR DE DIOS TIENEN EN EL CORAZÓN Y COMIENZAN A SACAR LA BRUJERIA Y HECHICERÍA DE SUS CORAZONES Y DE LAS INSTITUCIONES CLARO QUE DIOS RESTABLECE LAS COSAS ASI SEAN LOS MISMOS QUE SIGAN GOBERNANDO.. ES MI OPINIÓN…PERO DE ESO SE TRATA OPINEN OPINEN Y QUE OTROS MIREN Y TOMEN EN CUENTA TU REFLEXION ,,,

  5. MARI FRANCO dice:

    Y GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN PORQUE SI ES MI CULPA QUE PIENSEN QUE YO SOY LA PROFETA DEL MENSAJE DE VERDAD QUE PENA PUES ME ACABAS DE HACER CAER EN EL ERROR QUE NO COLOQUE QUIEN DIO LA PROFECÍA Y DONDE FUE LA VERDAD ESO SE PUBLICO HACE MUCHO TIEMPO COMO ALGO QUE LLAMO LA ATENCIÓN PERO NO ESTAMOS NI A FAVOR O EN CONTRA DEL GOBIERNO SINO SOLO DE LA PALABRA DE DIOS. Y CLARO QUE ESTAMOS ORANDO POR NUESTRO PAÍS Y POR NUESTROS GOBERNANTES Y HEMOS VISTO LA MANO DE DIOS BUENO AL MENOS NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS PORQUE DIOS ES QUIEN NOS SUSTENTA..
    MUCHAS GRACIAS. Y MIS COMENTARIO LOS PUBLICO PARA AGRADECER A QUIENES VISITAN LA PAGINA NO ES CON NINGUNA MALA INTENCION NI OFENDER A NADIE. DIOS TE GUARDE

  6. isa dice:

    este sábado 25 de abril 2015 a las 4 de la tarde tendremos el Aviva tu fe clamor por Venezuela, todos unidos por una misma causa, todos a clamar por nuestra hermosa Venezuela tierra que fluye leche y miel, tierra bendita que le pertenece al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo

  7. isa dice:

    Este sábado 25 de abril 2015 tendremos el “Gran clamor por Venezuela” a las 4 de la tarde en la Plaza Caracas, “Aviva tu Fe”, todos unidos por una misma causa, los esperamos para clamar por nuestra hermosa y bendecida nación tierra que fluye leche y miel

  8. willian mendoza dice:

    Luego de varios comentarios negativos políticos, usted responde es cuando alguien habla bien de este proceso político, es desagradable q se use la palabra del Señor, se diga q es nombre de Dios que hablas y te diriges mal en contra de alguien sin q este tenga si quiera una palabra para defenderse o decir algo. Obvio usted no recuerda que la iglesia cristiana en muchos pastores apoyaron a Chávez en plena campaña, un ejemplo en pleno coliseo de petare se hizo una convención internacional cristiana y allí oraron por él, además le dijo a algunos de ellos ayúdame a gobernar. Y fue “la iglesia” que se reunió y dijo: retirémonos… es decir no hacen nada por el país, pero tampoco dejan q otro haga… porque si es como usted dice q la iglesia de la que usted habla se viste de santidad, de amor, de humanidad…. como es que durante 40 años trataron al venezolano como perro, nos saquearon, violaron al venezolano. Y ¿q papel hizo esa iglesia q usted habla? responsase usted por favor. Por si acaso si en verdad usted cree ser cristiana le suplico ore conmigo, veamos q nos dice el Señor… vamos a pesar el trabajo de este proceso juntos al final tendremos respuestas claras… para terminar: todos somos malos… esa es la realidad. Porque juzgar si puedes cambiar el mundo en oración con el Señor y si alguien hace algo malo pero tiene amor o da muestras de humanidad merece por lo menos ser tomado en cuenta en ese corazón suyo, parece haber olvidado de donde viene…

  9. alexis gonzalez dice:

    Gloria a DIOS de abrahan , jacob que nos tiene en sus planes

  10. JULIO BERMUDEZ dice:

    Hoy en día, se utiliza cualquier estrategia para provocar, iniciar y ganar una guerra. Tal es el caso de mi país Venezuela, cuando un mandatario progresista(sea cristiano o no)toca intereses que determinado imperio cree que será suyo a la fuerza, en nuestro caso el recurso energético petrolero venezolano, corre el riesgo de ser eliminado por el rapaz imperio que constantemente elabora esquemas de golpes de estado lento, por no estar alineado a los intereses de ese imperio.
    Los cristianos verdaderos que viven en ese país, que cuenta con recursos naturales energéticos apreciados por el imperio, no se escapan del acoso, ya que de alguna manera, son bombardeados por informaciones basadas en malas interpretaciones bíblicas, por supuestos pastores (tarifados o simplemente engañadores de oficio) que engañan a cristianos desesperados que no están bien cimentados en la palabra de Dios o simplemente su confianza esta puesta en el hombre.
    Gracias a nuestro Señor Jesucristo que existe en Venezuela un pequeño remanente de hombres y mujeres de oración, cuya confianza esta puesta en YHVH de los Ejércitos, los cuales han aclamado al Señor para deshacer los planes ocultos y demoniacos de imperios y sus aliados satánicos (lobos con disfraces de ovejas) dentro y fuera de mi nación.
    Los que manejan a ese imperio saben muy bien que las oraciones del JUSTO (los Cristianos Verdaderos) son una amenaza para sus planes, y creen que utilizando a esos engañadores de oficios podrían fácilmente ejecutar sus planes malvados de muerte y destrucción.
    Lo que no saben esos engañadores de oficio, es que a la final los que manejan al imperio ateo y satánico buscarán alianzas con esos gobiernos progresistas, que lamentablemente sus corazones no están con el Dios de Abraham, sino a una defensa de doctrinas ateas y satánicas también; no obstante, los que estamos orado para evitar la destrucción y el caos por parte de satanás en nuestro país, habríamos ganado tiempo orando, evangelizado y ganado almas para el Señor en paz, antes que ocurra el inminente arrebatamiento de la Iglesia del Señor JESUCRISTO, cuya venida está a la vuelta de la esquina.

  11. CARMELO DELGADO dice:

    TODO LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA ES PRODUCTO DE LA IDOLATRIA HACIA CHAVE Y TODOS LOS CRISTIANOS SAVEMO QUE a DIOS noleguta la idolatria solo hay que humillarse a DIOS y que tenga misericordia de VENEZUELA VENEZUELA ES EL PEQUEÑO ISRAEL DE DIOS VENDICIONES HNOS

  12. Erika dice:

    Yo estuve en esa actividad, fue en Barquisimeto en el año 2009.
    Tenemos que tomar en cuenta dos cosas: una ser parte de ese remanente no contaminado que intercede por esta nación; lo segundo no poner la mirada en este mundo sino en lo que dice Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. En esta publicación no se escribió dos cosas importantes que el Profeta Ángel H. dijo: “una fue la gran escasez de alimentos que venía para Venezuela y la otra es una de cinco cosas que Dios le reveló que vendría para Venezuela, pero que él no tenía la autorización de parte de Dios para decir cuál de esas cinco sería la que sucediera”. Pero una de esas cinco es la mejor y se gana de rodillas, orando, ayunando y buscar verdaderamente a Dios, una de esas cinco es la VICTORIA. Por otro lado, parece ser que esta profecía está relaciona con una dada en el año 1990, porque conozco personas de cierta edad biológica y en el evangelio que me hacían referencia a esa profecía del ’90 la cual desconozco. Hay dos eventos que me permiten saber de su veracidad, cuando estaba sentada escuchando lo que decía el profeta hubo un pensamiento que venía de mi corazón, como si Dios lo estaba colocando y era una necesidad del alma de volver a los cánticos antiguos, y segundos luego el Profeta Ángel H. lo dijo, dijo que teníamos que volver a las alabanzas antiguas, a los coros que inspiró (Dios); ¿No les parece que es mucha coincidencia? Y la otra cosa que dijo se está cumpliendo “la escasez”. Y de las otras 4 cosas que dijo, con relación a lo que está sucediendo hoy día en Venezuela, tiene muchísima relación.

    • diana carolina perez dice:

      DIOS A TRAVEZ DE SUS PROFETAS RECUERDA LA PALBRA YA ESCRITA; EL UNA VEZ ME DIJO UN EVENTO, DONDE CONVOCARÓN A LOS PROFETAS Y LOS QUE DIOS LE DABA PROFECIAS PARA QUE DIOS NOS HABLARÁ EN ESTA ANGUSTIA POR NUESTRO PAÍS Y CUANDO ENTRAMOS EN CLAMOR; EL SEÑOR ME DIJO QUE EL LO QUE SENTÍA ERA TRISTEZA PORQUE VENEZUELA, ESPECIALMENTE CARACAS NECESITABA QUE LES PREDEQUIRÁN EL EVANGELIO DE CRISTO Y VI LA AVENIDA BARALT, POR EL PUENTE LLAGUNO HACIA EL NORTE, LLENO DE CRISTIANOS Y LE DIJE DAME UNA PALABRA PARA SOPORTAR ESTO QUE ME MEDAS Y ME MOSTRO PROVERBIOS 24: 11 Libra a los que son llevados a la muerte;Salva a los que están en peligro de muerte.12 Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos,¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones?El que mira Y por tu alma, él lo conocerá,Y dará al hombre según sus obras. Y SENTI AMADOS UN DOLOR EN MIO PECHO LE ENTREGUE LA NOTA MI PASTOR, HACÍ QUE HERMANOS NO CAYES HABLA DE DIOS . EL NO ESTA MUERTO.

  13. maira dice:

    bueno hermano soy venezolana y me duela mi pais tambien cristiana y me duela la iglesia sus comentarios son ciertos . pero yo se que DIOS tiene misercordia con venezuela y pronto venceremos en le nombbre de Jesus yo he sufriiiiiiiido mucho con este regimen politico y si mucho cristianos supestamente ha n prospeRADO AL UNIRSE A ESA POLITICA MALIGNA PERO Dios va a ser algo porque auque muy poco hay un remanete que no se contamino con esa inmundicia de la politica chavista gracias oren por mi para cque cumpla con el llmado que Dios me ha hecho

    • David Davila dice:

      Bendito Dios ten misericordia de Venezuela, Espiritu Santo alojate en cada uno de tus hijos.
      Señor limpia nuestra Nacion, Declaro Venezuela para Jesucristo.
      Hermanos estemos atentos no bajemos nunca la guardia, Oremos sin cesar y ayunemos.

      Dios nos guarde y nos diriga siempre… Amen

  14. Elvira velandia dice:

    Hermanos soy de Barranquilla-Colombia solo quiero decirle a nuestros hermanos Venezolanos que estamos con ellos en oracion y clamor ante Dios para pedirle misericordia por los tiempos a venir para Venezuela y que ellos tambien oren mucho por su pais y sus hermanos que aun no conocen a Dios y que por falta de entendimiento han caido en manos del enemigo para que Dios les de entendimiento y luz a sus corazones que aun hay tiempo de conocerlo,aun estan a tiempo de arrepentirse y llegar a los pies de Cristo orar,clamar,vigilar,ayunar por todos ellos amen.

  15. leonel dice:

    esperemos que la situacion de venezuela mejoreen todos los sentidos y que los cristianos convoquen la jornada mas extraordinaria de oracion por esta nacion…

  16. jose dice:

    Una pequeña pregunta fue chavez el que puso el altar a Maria lionza, negro primero y pare de contar??? en año 99 cuando lamentablemente llego chavez al poder la situacion estab muy buena y nosotros los venezolnanos eramos unos santicos???? despues que venga la atribulación será que dios le mandaran castigo a aquellos, viejitos que recibieron pensiones, a los que de una o otra manera han usado las misiones que por ciertos muchos somos cristianos???

    • MARI FRANCO dice:

      gracias por sus comentarios, nuestro deseo con esta publicacion no es entrar en discuciones politicas ni nada por el estilo solo puedo decirle que todo gobierno este o cualquier otro y de otro pais que apoye el satanismo, santerismo y brujeria y todo el ocultismo esta grave y no solo el gobierno sino toda persona,,, pero lamentablemente si es cierto que muchos cristianos han caido en la politica y han puesto la mirada en el hombre y la han quitado de Dios y por ello tambien Dios se enoja porque el es un Dios celoso, y la tribulacion solo la viviran aquellos que no acepten a Jesucristo como su unico y suficiente salvador,, no se trata de quien gobierna o quien goberno antes se trata de poner la mirada en el señor que es el unico que nos puede arrebatar del infierno y la condenacion eterna. Este mundo ya no lo arregla nadie ningun hombre la palabra indica que los cielos y la tierra que hoy existen pasaran pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Asi que no es criticar al quegobierna sino al que no pone su mirada en el UNICO SSALVADOR QUE SE LLAMA JESUCRISTOOOO!!! DIOS TE BENDIGA…

      • ROMEL MARCHANT dice:

        AMEN HERMANA, ESTOY DE ACUERDO CIEN POR CIENTO. NO SE TRATA DEL HOMBRE O LO POLÍTICO O QUIEN ESTA MANDANDO, SE TRATA DEL RECHAZO A LAS COSAS DEL MUNDO Y LAS TINIEBLAS Y BUSCAR PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS. EN VENEZUELA SE ESTA UTILIZANDO LA BRUJERÍA, HECHIZERIA Y LA SANTERÍA COMO ESTILO DE VIDA Y ESO NO ES LO QUE QUIERE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL…..OH SANTÍSIMO Y AMADO PADRE TE PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE SEAS TU DERRIBANDO TODO ALTAR, TODA ATADURA Y TODA MALDICIÓN DE SATANÁS EN MI AMADO PAÍS A QUIEN DISTES MUCHAS RIQUEZAS. CON TU AMOR Y SABIDURÍA QUEBRANTAMOS TODAS LAS OBRAS DEL ENEMIGO EN NOMBRE DE CRISTO JESUS……

      • La palabra lo dice en el libro de daniel debemos obedecer las leyes de la tierra porque estas son puestas por Dios .no pierdan sus ayunos y vigilias peleando con un Gobierno puesto por Dios esto acarrea consecuencias para si mismo .no sean malagradecidos los cristianos tenemos libertad de culto ,antes era obligatorio La materia de religin catolica en las escuela ahora NO.Cristo les Ama no luchen en contra de la voluntad de Dios

      • willian mendoza dice:

        lLuego de varios comentarios negativos políticos, usted responde es cuando alguien habla bien de este proceso político, es desagradable q se use la palabra del Señor, se diga q es nombre de Dios que hablas y te diriges mal en contra de alguien sin q este tenga si quiera una palabra para defenderse o decir algo. Obvio usted no recuerda que la iglesia cristiana en muchos pastores apoyaron a Chávez en plena campaña, un ejemplo en pleno coliseo de petare se hizo una convención internacional cristiana y allí oraron por él, además le dijo a algunos de ellos ayúdame a gobernar. Y fue “la iglesia” que se reunió y dijo: retirémonos… es decir no hacen nada por el país, pero tampoco dejan q otro haga… porque si es como usted dice q la iglesia de la que usted habla se viste de santidad, de amor, de humanidad…. como es que durante 40 años trataron al venezolano como perro, nos saquearon, violaron al venezolano. Y ¿q papel hizo esa iglesia q usted habla? responsase usted por favor. Por si acaso si en verdad usted cree ser cristiana le suplico ore conmigo, veamos q nos dice el Señor… vamos a pesar el trabajo de este proceso juntos al final tendremos respuestas claras… para terminar: todos somos malos… esa es la realidad. Porque juzgar si puedes cambiar el mundo en oración con el Señor y si alguien hace algo malo pero tiene amor o da muestras de humanidad merece por lo menos ser tomado en cuenta en ese corazón suyo, parece haber olvidado de donde viene… muchas gracias por su atencion.

  17. rodymar de los milagros roa ruiz dice:

    SEÑOR PONEMOS A NUESTRA NACION EN TUS MANOS, SACA A LA LUZ LO QUE TENGAS QUE SACAR CUIDA DE CADA UNO DE LOS QUE HABITAMOS AQUI AYUDANOS CADA DIA MAS ,A CONFIAR MAS Y MAS EN TI, AUMENTA NUESTRA FE, DANOS FORTALEZAS Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, SEÑOR REVISTENOS CON TU SANGRE PRECIOSA, Y CON TU PODER Y SABIDURIA ES ECHADA, TODA POTESTAD QUE HALLA EN ESTE PAIS PARA QUE VENGA LA UNIDAD ENTRE TODOS LOS QUE AQUI HABITAMOS, DERRIBA TODO ALTAR DE IDOLATRIA, TODA DIVISION, TODA ESCAZES, TE ENTREGAMOS EL MANDO POLITICO Y
    ESPIRITUAL EN TUS MANOS PARA QUE SEA GUIADO POR TU DIVINA MISERICORDIA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS Y DE TODOS LOS QUE AQUI HABITAMOS AMEN.

    • Mariana dice:

      Amen! que Dios escuche tu clamor y tenga misericordia de Venezuela..

    • willian mendoza dice:

      lLuego de varios comentarios negativos políticos, usted responde es cuando alguien habla bien de este proceso político, es desagradable q se use la palabra del Señor, se diga q es nombre de Dios que hablas y te diriges mal en contra de alguien sin q este tenga si quiera una palabra para defenderse o decir algo. Obvio usted no recuerda que la iglesia cristiana en muchos pastores apoyaron a Chávez en plena campaña, un ejemplo en pleno coliseo de petare se hizo una convención internacional cristiana y allí oraron por él, además le dijo a algunos de ellos ayúdame a gobernar. Y fue “la iglesia” que se reunió y dijo: retirémonos… es decir no hacen nada por el país, pero tampoco dejan q otro haga… porque si es como usted dice q la iglesia de la que usted habla se viste de santidad, de amor, de humanidad…. como es que durante 40 años trataron al venezolano como perro, nos saquearon, violaron al venezolano. Y ¿q papel hizo esa iglesia q usted habla? responsase usted por favor. Por si acaso si en verdad usted cree ser cristiana le suplico ore conmigo, veamos q nos dice el Señor… vamos a pesar el trabajo de este proceso juntos al final tendremos respuestas claras… para terminar: todos somos malos… esa es la realidad. Porque juzgar si puedes cambiar el mundo en oración con el Señor y si alguien hace algo malo pero tiene amor o da muestras de humanidad merece por lo menos ser tomado en cuenta en ese corazón suyo, parece haber olvidado de donde viene… muchas gracias por su atencion.

    • willian mendoza dice:

      lLuego de varios comentarios negativos políticos, usted responde es cuando alguien habla bien de este proceso político, es desagradable q se use la palabra del Señor, se diga q es nombre de Dios que hablas y te diriges mal en contra de alguien sin q este tenga si quiera una palabra para defenderse o decir algo. Obvio usted no recuerda que la iglesia cristiana en muchos pastores apoyaron a Chávez en plena campaña, un ejemplo en pleno coliseo de petare se hizo una convención internacional cristiana y allí oraron por él, además le dijo a algunos de ellos ayúdame a gobernar. Y fue “la iglesia” que se reunió y dijo: retirémonos… es decir no hacen nada por el país, pero tampoco dejan q otro haga… porque si es como usted dice q la iglesia de la que usted habla se viste de santidad, de amor, de humanidad…. como es que durante 40 años trataron al venezolano como perro, nos saquearon, violaron al venezolano. Y ¿q papel hizo esa iglesia q usted habla? responsase usted por favor. Por si acaso si en verdad usted cree ser cristiana le suplico ore conmigo, veamos q nos dice el Señor… vamos a pesar el trabajo de este proceso juntos al final tendremos respuestas claras… para terminar: todos somos malos… esa es la realidad. Porque juzgar si puedes cambiar el mundo en oración con el Señor y si alguien hace algo malo pero tiene amor o da muestras de humanidad merece por lo menos ser tomado en cuenta en ese corazón suyo, parece haber olvidado de donde viene… muchas gracias por su atencion…

      • MARI FRANCO dice:

        OK,, NO ENTENDIA EL MENSAJE QUE DEJO POR EL FACEBOOK.. BUENO LA VERDAD AMIGO O HERMANO NO SE EN FIN CUAL ES SU OPINION PORQUE AL PRINCIPIO ME DICES QUE RESPONDO CUANDO ALGUIEN HABLA BIEN DE ESTE PROCESO POLITICO , QUIERO ACLARARTE QUE LA PUBLICACION NO ES DE MI AUTORIA FUE ALGO QUE SE PUBLICO PARA QUE CADA QUIEN OPINARA Y PUES COMO RESPONDI EN UNO DE MIS COMENTARIO (QUE LOS HAGO PARA ANIMAR A QUE VISITEN LA PAGINA Y DEJEN SUS COMENTARIOS Y SALUDOS)…”gracias por sus comentarios, nuestro deseo con esta publicacion no es entrar en discuciones politicas ni nada por el estilo solo puedo decirle que todo gobierno este o cualquier otro y de otro pais que apoye el satanismo, santerismo y brujeria y todo el ocultismo esta grave y no solo el gobierno sino toda persona,,, pero lamentablemente si es cierto que muchos cristianos han caido en la politica y han puesto la mirada en el hombre y la han quitado de Dios y por ello tambien Dios se enoja porque el es un Dios celoso, y la tribulacion solo la viviran aquellos que no acepten a Jesucristo como su unico y suficiente salvador,, no se trata de quien gobierna o quien goberno antes se trata de poner la mirada en el señor que es el unico que nos puede arrebatar del infierno y la condenacion eterna. Este mundo ya no lo arregla nadie ningun hombre la palabra indica que los cielos y la tierra que hoy existen pasaran pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Asi que no es criticar al quegobierna sino al que no pone su mirada en el UNICO SSALVADOR QUE SE LLAMA JESUCRISTO!!”” LO ANTERIOR FUE LO QUE COMENTE PERO NO SE SI TE REFIERES A ALGÚN COMENTARIO O A LA PUBLICACIÓN COMO TAL…QUE REPITO NO ES DE MI AUTORIA SOLO SE DEJA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE CADA PERSONA ACERCA DE LO QUE SE DIJO EN ESA PROFECÍA… SI ESTAS DE ACUERDO O NO O QUIERES DEJAR TU OPINIÓN PUES MUCHAS GRACIAS Y ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE TIENES..

      • MARI FRANCO dice:

        Y GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN PORQUE SI ES MI CULPA QUE PIENSEN QUE YO SOY LA PROFETA DEL MENSAJE DE VERDAD QUE PENA PUES ME ACABAS DE HACER CAER EN EL ERROR QUE NO COLOQUE QUIEN DIO LA PROFECÍA Y DONDE FUE LA VERDAD ESO SE PUBLICO HACE MUCHO TIEMPO COMO ALGO QUE LLAMO LA ATENCIÓN PERO NO ESTAMOS NI A FAVOR O EN CONTRA DEL GOBIERNO SINO SOLO DE LA PALABRA DE DIOS. Y CLARO QUE ESTAMOS ORANDO POR NUESTRO PAÍS Y POR NUESTROS GOBERNANTES Y HEMOS VISTO LA MANO DE DIOS BUENO AL MENOS NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS PORQUE DIOS ES QUIEN NOS SUSTENTA..
        MUCHAS GRACIAS. Y MIS COMENTARIO LOS PUBLICO PARA AGRADECER A QUIENES VISITAN LA PAGINA NO ES CON NINGUNA MALA INTENCION NI OFENDER A NADIE. DIOS TE GUARDE

  18. Hermana dice:

    Me parece que los Ministros de Dios juegan a sus emociones políticas… Dicernir cuando DIOS les hable y no cuando el Diablo los Engañe.

  19. Ir dice:

    Esa profecía fue dada durante la Convención Nacional de Profesionales y Técnicos de Venezuela, celebrada en Barquisimeto, en Octubre de 2009, por el pastor Angel Hernández a Jaime Botello

  20. Mariana dice:

    Que El Senor levante un nuevo Pais donde adoremos a nuestro unico Dios a Jehova de los ejercitos el Dios de los cielos y la tierra. Y si estamos pasando por toda esta atribulacion para la Gloria de Dios. Amen!. Y Ven Senor y llena esta nacion de toda tu preciosa y poderosa presencia. Bendicenos Padre Amado porque en ti confiamos. Declaramos a Venezuela para Cristo. Bendito eres tu Jehova” Misericordioso.

    • admin dice:

      Amen hermana, que Dios la Bendiga, que el Señor todo poderoso nos colme de fortaleza, y se cumpla lo que se tenga que cumplir, estamos revestidos con su santa sangre. y la Gloria y la Honra es para el Señor, para Jehova de los Ejércitos.

  21. Roberto Lanza dice:

    Bendito Dios danos las herramientas de tu sabiduría para parar este demonio que quiere destruir mi país. Soy parte del ejercito de Dios, y con estos comentarios ( Profecías ), me haré mas fuerte en oración. Dios los bendiga.

  22. Luis Jimenez dice:

    Yo asisti en el año 2009 a barquisimeto y presencie la profesia, con tan solo 5 meses en el evangelio y fue tremendo lo que Dios hablo a su remanente lo que pudimos asistir,mis hnos solo orar y clamar a Dios por misericordia por nuestro pais Venezuela.

    • MARI FRANCO dice:

      GRACIAS HERMANO LUIS POR VISITAR LA PAGINA ,,GRACIAS POR SU APORTE Y ES UNA REALIDAD Q TODOS DEBEMOS UNIRNOS EN CLAMOR POR ESTE PAIS,,, SEGUIR ORANDO Y ESPERAR LA VOLUNTAD DE DIOS…

  23. Giovani Pelayo dice:

    Esta profecia fue dada por el pastor y profeta Ángel Hernández a principio de los años ´90.

  24. Sandra Guardia dice:

    Que Dios tenga misericordia de nosotros, y que saque del poder político venezolano a todos esos idolatras, brujos, santeros que están gobernando a Venezuela. Al unico que debemos perdile y alabarle es al Dios Jehová.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>